martes, 25 de mayo de 2010

herrumbre.

me gusta la palabra herrumbre.
no me gusta estar herrumbrado...
fuck that. skate is supposed to be tough and youre supposed to fell pain.
necesito rodar calle.

sábado, 22 de mayo de 2010

puerto viejo open pro

Cocles.
15 de Mayo del 2010.
 El sábado pasado se llevo a cabo la ultima edición del torneo de surf Puerto Viejo Open Pro, que organiza nuestro buen amigo Beto "legalize". Lo que empezó en el 2006 a decir de beto como una excusa para reunirse los chicos locales en la playa a disfrutar buen reggae, olas y rondon, paso a ser hoy en día todo un evento que nadie se quiere perder. Así que yo también desde temprano agarre la bicicleta y me fui para el beach break a pasar el día entre el numeroso publico asistente.


Gilbert Brown. 1er Lugar.
Esta foto da para mi una idea de la fuerza de olas caribeñas, ojo la bomba que viene detras.
 
 Al igual que en todos los torneos de surf, me imagino, un par de rondas eliminatorias, unas finales, y ganadores. Aparte de eso, el Puerto Viejo Open Pro no tiene nada que ver con nada que ni usted, ni yo, ni nadie pueda imaginarse; pero eso si el ambiente es siempre super agradable y la organizacion es impecable. Ahí se ven los jueces arriba y "legalize" y "guasa-guasa" representin' the mic y dando detalle de cada acción afuera en el agua.

 Entre la concurrencia sobresalio milu vuelta loca.

 Por supuesto había super hot chicks como arroz, sin embargo el único modelo que conseguí fue mi gran amigo y socio Wilberth "Cuñado (de Cesar)".
Entre rondas tanto preliminares como finales aproveche y salia soplado en bici a Pirripli por un par de latas, así que cuando por fin logre finiquitar el rollo y mientras los jueces deliberaban, vi mi mision cumplida y me fui con toda tranquilidad pedaleando de vuelta para Manzanillo Town, haciendo parada en todos los establecimientos del camino a hidratar. Al atardecer se presento en la playa afuera de Maxi's el artista jamaiquino del momento, Pressure, pero esa esa es otra historia y yo ya para entonces no podía manejar una cámara.

miércoles, 12 de mayo de 2010

to you mi frien.


 vuelve el blog no oficial de la vida peri acuatica tropico septentrional.
pta uva. circa ¿? 
 
recien hoy que pase soplado en bicicleta por la casa de mi madre, me percate de que inocente yo, bien bien pudiera ser que este, su rincon de despiste habitual puede estar siendo al menos visitado esporadicamente por publico culto. hasta el mas pulgoso de los blogs necesita de ves en cuando lavarse la tajada, como dice mi amigo cesar. aqui donde ud nos ve estamos traveseando tecnologia nueva (para nosotros), y para todos uds estamos trabajando algo para estos dias entre cine y novela, mis queridos hermanos binarios.
 
maria juana. san pedro, siglo XXI.
 guancaste, 2010.
esta foto estuvo envuelta sin querer en un durisimo conflicto antes de poder ser mostrada.
para algo estan los amigos.