miércoles, 22 de septiembre de 2010

the punta uva report today gone wild.

el día estuvo magnifico.
 este palo es bonito y sugiere echarle un ojo por todo el contorno o algo así pero le falta algo.

 si esta foto no dispara el rating del blog, nada.

yarine y antwan.

 yari es de la zona de los santos, pero vivió muchos años en manzanillo y como muchos dejo parte de su vida ahí. el papa del pequeño antwan es mi compa y socio champion, y cuidado si ese bebe no fue hecho cuando vivieron en el rancho.

 me gusta como en la playa se vuelven locos y ni cuenta se dan de nada ni nadie alrededor.
disfrutar disfrutar disfrutar!

martes, 21 de septiembre de 2010

desde el balcon de cesar.

 vuelve el blog-standarte insigne de los pelillos y los puntillos en el lente como manifiesto ideológico.
ahora con su nuevo rincón aficionado del ornitólogo purete. condenados colibries son bien escurridizos, con razón la gente se pone toda feliz cuando logra "congelar" uno. ahí desde el balcón jugando domino escuchando música y filosofando con el cuñado hemos visto como siete tipos de colores y tamaños diferentes, pero cuadrese a esperar que aparezca uno, enfoque, mida la luz, encuadre, y el bicho va por allá hace rato. además el zoom necesita relativamente mas luz, por lo que se hace necesario usar velocidades de apertura mayores, es decir tener la cámara mas quedita. así que esa tarde debí haber ido en la mañana o mejor al medio día, pero ahí esta la cosa: los bichillos no son tontos y con el calor bajo el sol no salen a sudarse el rass. para salir del paso resolvimos usar una medición que tal y como el mero ojo pelado medio logra enfocar las matas, pero apenas ve medio detenerse la bengalita vede, reverenciar una flor y desaparecer en una micra de nano-instante (aja).

sábado, 18 de septiembre de 2010

aaughhh'right see "yuuzz" later mate!

cierto que este su espacio psico-soma-tico urbano-planctoniano speudo-palpable infra-productivista ha estado binari-aparte ultimamente.
en palabras de alguien hablando atras de mis orejas fuera de mi campo visual:
-it's what you get kid.
en otros temas Lee, Tania y Keyo deben estar en este momento volando a travez del mar con destino al continente australiano. la rampa fue ritualmente clausurada y embalsamada esperando pronto hacer la de los esqueletos en las peliculas y armarse mas grande y escandalosa.
buen viaje!
where here?

 don't remember could be a front-pop shuve-it or a flip-out blunt, he just keeps the line going, like you just can tell he's got it cold blood. last time i saw he was doing nollie big-flips (in the ramp i mean).
i can't think of even trying (yet).

we'll miss you little mate. all "yuuzz" guys, take care.
lia will miss keyito too!