miércoles, 3 de junio de 2009

La prosa de Cortes.

Hace años que quiero dar a conocer este material, el inbox funciona de maravilla como cajón de cartas viejas, y si no se controla, el correo electrónico puede llegar a levantar revoluciones, como fuera el caso del finado SICK NEWS©, que desemboco en mil susceptibilidades heridas y casi hubo hasta pichasos. Alguna vez considere seriamente la posibilidad de plagiar todo este material y enviarlo bajo un seudónimo a algún concurso de poesía, uno que sabe si de repente el concepto tan madmax va a deslumbrar a la critica especializada. No he alterado ni una coma.

Sent: Sun 5/07/06 6:27 PM
Subject: wsrthyu‏

BUENO POR SI SE PREGUNTABAN DONDE HE ESTADO
Pues bien ando viajando un porko por el norte gringolandia fui a correr
motos por jennings muy al norte de la florida una pista nueva para mi
termine de 14 lugar despues de salir de 15 y manterme la mayoria de la
carrera de 10 lugar termine de 14 diay le hice mejor la proxima ves d, de
ahi me fui a alabama con unos compas a verlos correr en superbike cansado y
divertido regrese a miami y me fui a las vegas: un fieston todo el puto dia
ahi me reuni con un viejo amigo y colega Renzo el cual me extendio lo mejor
de su cortisia y la pasamos re bien tando en todos clubes de la high como en
la convencion de piercing de la a.p.p. maes unas parrandas en los clubes en
los cuales solo entrar al vip son $500 y $1500 la mesa mas la bebida en mesa
solo se ordena botellas pobre de mi inmaginense la ke me pegue ke todo era
gratis pa mi ke mal ? estuve trabajando en en un studio lo mas cool y tuanis
conociendo unas personas demasiado cool , ah ahora estoy en San Francisco
easrt bay trabajando en uno de los mejores shops de aki SUPER KOOL es el
shop de la gente de industrial jewelry aki los mas cool trankilo viendo a
donde me ire despues .
espero ke todos esten bien y nos vemos cuando regrese.............kortex

Sent: Sun 7/02/06 10:50 AM
Subject: rngb‏


BUeno amigos ya paso la carrera del fin en la cual en los entrenamientos
estuve probando varios seteos en la moto y me perecieron buenos los cambios
,a como se movio todo para la carrera ibamos muy bien pero la madre
naturaleza no me ayudo y rompio el cielo en medio del dia soleado ke habia
algo muy normal de aki en miami , entonces me pueso en una posicion bastante
incomoda pues no tenia llantas para lluvia ....pues entonces agarre las de
correr slicks y les hize unos canales y vamonos ...empezo la carrera y sali
muy bien comodo y pase del 8 lugar al 3 lugar muy bien zorra luego la madre
naturaleza me aplico la fisica y conoci la gravedad ....KE PICHAZO!!!! me ha
tirado unos metros para arriba y como todo sube luego baja...ahi termino mi
carrera nada paso pero ke mal....a parte de eso por aki de rumba por las
discos de south beac y nada mas saludes y por ahi nos vemos...cortes

Sent: Sat 8/19/06 5:36 PM
(No Subject)


bueno colegas amigos y amigas de fijo saben ke desde hace como una semana
los volvi a abandonar y me regrese a al norte "no a nicaragua" gringo landia
sera!!!! pues aki estar bebiendo cerveza y perforando en un studio en davis
sacramento un pekeno pueblo universitario ke promete al desorden el kaos y
demasesse ademas de eso pues estoy instalado en el chante de rony " un
compa" y con hiram....si el grunon panzon socio,amigo.....de 506..y pues
viendo a ver como promente por aki la cosa pues ya estoy loko con el mae ke
es mi jefe ahorita lo .........aparte de eso me siento como un completo
marijuano pues lo unico ke se escucha de musica en el studio es reggae music
jah... pues hai les volvere a contar de todo esto luego voi a bretear...un
abrazo y un besos a todos

Sent: Wed 8/30/06 5:11 PM
Subject: jaja


bueno aki la estoy pasando biien pues el hiram ya nos dejo pero sigue la
vaina aki en davis
el dia de hoy he estado haciendo absolutamente nada cuando he visto a un
tipo en el medio de la calle caminando con aspecto de estraviado lo observe
mejor y el compa estaba vestido de mismo loco es decir de vaquero... si con
botas, camisa, faja y ebilla,espuelas,pantalon,corbatin y sombrero.aki en
davis eso de risa decidi salir a verlo y tomame una bebida no alcoholica y
observarlo..en lo cual tuve la suerte de ke el tipo se me acercara sacara de
su bolsillo un librito leyera de el unas frases y me las resito en ingle"
this train stops here"... pues el pinche no sabia hablar ni costra de
ingles.. y yo como buena persona le respondi en un castellano .."pues aki en
media acera no para pero alla en la estacion si para el tren" con cara de
estrano se dio vuelta y empezo a marcharse se devolvio me mirro y me dijo "
hablas espanol" .....charlamos y se marcho, y yo me devolvi al studio en lo
ke entro suena pin ,pan pun..el tipo ke lo estaban tatuando se ha caido de
la camilla mas bien se rompio la camilla con el gordito encima...
ke vaina no eso me dio risa y mejor me sali del studio pero ke
pichazo..bueno pasenla bien...

Asi como esta pequeña muestra, tengo un montón mas que espero ir posteando poco a poco, conforme me aburra de hacer lo que sea que este haciendo en la computadora.

No hay comentarios: