martes, 17 de febrero de 2009

Del amor y la amistad (Marcela-rama).

Examinando de manera exhaustiva mi obra fotográfica, llegue a la conclusión de que si a un fotógrafo le preguntan algo así como por ejemplo ¿y que temáticas trabaja usted?, es muy feo no saber que responder. Yo le tomo fotos a las cosas que me gustan.
Lugares, animales, momentos, y porque no hasta personas; en particular las mujeres parecen quedarme muy bien, y mas en particular, la única mujer que posa para mi.


Puntarenas.
De abajo para arriba, cada vez que veo esta foto me gusta el talón izquierdo, el "vuelo" del vestido, el pelo, y el meñique derecho. ¿Que se le cayó muchacha?


Pico Blanco.


Manzanillo.


Construcción.
A marce esta no le gusta mucho, a mi me encanta la expresión, me parece "super high fashion" (yeah right).
Aparte de eso la foto me hace pensar en todo lo que ha pasado desde que los palos ahí tirados se convirtieron con el tiempo en el "rancho" donde ahora vivimos.


Punta Uva.


A veces cuando la playa esta desierta y la modelo se queda quieta por horas, el fotógrafo se puede incluso aburrir, consejo: el fotógrafo debe OBSERVAR, y así me quedo yo también por horas, nada mas observando a mi modelo, sintiéndome de alguna manera afortunado mientras el sol nos derrite.






Otras veces, cuesta mucho que se den las condiciones, se pueden lograr varias imágenes buenas de un solo rollo. Este caso sucedió en "nuestra playa".




Y un recurso que en general yo siempre uso es que cuando quiero tomar una foto pero me falta algo, entonces nada mas le pido que se pare ahí en frente de la cámara y ya esta, ella me arregla el problema.

1 comentario:

MarZul dijo...

Te amo mi vida!!!