jueves, 11 de diciembre de 2008

Things to do in "Oalsam" when it's raining.


Luego de un par de semanas de aguacero seguido todo el mundo se tira a la calle como si nada, yo me fui mojando en bicicleta hasta el barrio del panadero a visitar a Cesar y Cuñao, satisfacción garantizada, siempre hay guilas jugando por toda la casa y Cuñao tiene tele, aunque yo prefiero ver llover desde la ventana del tercer piso.


Y ver llover mas y mas.


Metidos en el rancho ya estabamos hartos, dibujando grafiti tags, sacandole la bolincha a todas las botellas de lija vacias, haciendo muecas en el espejo...


Dandole rienda suelta al niño que todos llevamos dentro con instintos piromaniacos...


Hasta que se quebro la pipa, emergencia, ahora si a mojarse.


Ya me habian hablado del nuevo Bong que fabrico el Cuñao, pero probar la hierba de Cesar en el susodicho artefacto es otra historia, asi cualquier temporal me aguanto.

1 comentario:

gds506 dijo...

excelente!
y yo acá caneando en la maldita shity