lunes, 15 de diciembre de 2008

The next Talamanca Top Model en San Chepe.


Buena fiesta el domingo pasado en el chante de mi amigo "Jax": Congo, Marvin, Flojo, Pabs, Doggie, Will, las chicks, un chihuahua y dos stanford, cajas de birra, BBQ Ribs, playstation3, chronic, fútbol nacional, todo un evento.
Leo se esta recuperando de un accidente laboral (su primer empleo, dos semanas breteando), le cayo una loza de mármol como de una tonelada en la mano y le chispeo la barbilla, seguro andaba muy...

Pero la incapacidad que le dieron no le impidió asistir al evento luciendo una exclusiva y radical camiseta de diseñador, calidad PandemonioTV, que bárbaro mi compa Mango, me sorprendió ver a alguien luciendo una camiseta de gusto tan exquisito para el arte del buen vestir (y que modelo mas guapeton el del estampado), en fin Mango me aviso que habia usado una foto mia para poner a la venta una camiseta alusiva a la "contra-cultura" hasta despues de que lo habia hecho.


De vuelta echando un ojo al paisaje nocturno suburbano de hoy en dia, alambre navaja cercando el parque donde hace 25 años saltaba en BMX.


En este lote esquinero jugaba mejenga hace 25 años.


Detras de estas latas esta lo que hace 25 años llamabamos el bosque o cafetal, y donde recolectabamos "las frambuesas silvestres", como el titulo de uno de mis filmes favoritos de Igmar Bergman. Ojala todo fuera mentira.

No hay comentarios: