jueves, 24 de julio de 2008

Extreme Bern Vol 2.


El otro dia organizaron un evento de ciclismo de montaña del cual ni siquiera me di cuenta, y eso que se inscribieron mas de quinientos entusiastas. La ruta es "killer", se sube por Pta Uva y luego de una hora de cuestas y barro por la montaña se llega a la pista que va a Sixaola. Luego de media hora por la pista se mete uno por Olivia Town y una hora mas de barro despues se vuelve a salir por Cocles.
Aprovechando que hace poco nos visito Leo y que tenia una buena bicicleta, nos mandamos solos por la ruta, y le añadimos por supuesto los trayectos desde y hasta manzanillo; total: nosotros calculamos unos setenta kilometros.

Al principio un poquito de cuestas para desanimar al mas macho, luego de una media hora uno se pregunta porque se embarco en semejante atentado.


Sube y sube y llega hasta este arbolote de Jabillo, que segun los lugareños puede tener mas de 100 años.


Puse la bicicleta al pie del bichote para dar una idea.


Cuesta abarcar la envergadura del tronco en fotos. (foto: Marce)




Luego del puff de rigor en el arbol y unas cuantas cuestas mas el asfalto es como un premio, mas si en todo el camino no nos hemos topado ni un solo carro, ni trailers, ni personas, nada.


De vuelta le dije a Leo que esperara a que encuadrara y bajara por el puente cuando yo le diera la señal, de guava quedo en la foto porque paso como a cien por hora, no me dio tiempo ni de pensar el cabron.


Por ultimo un chapuzon en Manzanillo y creo que cai dormido como a las 7 pm. Ni hablar de lo arratonado al otro dia, Leo como si nada pero hay que tener en cuenta que se trata del tipo de carajo que va todos los dias desde Sabanilla a Cartago en bicicleta, desde que empezo a estudiar en el TEC hace cinco años. Luego fue como tres veces mas con Marce, a mi me rajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY EN MI CASITA MI PRINCESA DE CINCO Y MEDIO SE DURMIO LLORANDO DESPUES DE VER LA SIRENITA YO EN EL SALON TUMBADO O SEMI BACILANDO EN ESTE MUNDO SEMIVIRTUAL Y AL VER TU JUGADA BUENO ESTOY EN ESPAÑA PERO VOY A MI CASITA DE PUNTA UVA Y SIN MAS USTEDES PASARON EN SU RUTA NADA CURIOSIDADES ,,CASADELATREPADA.COM
CUIDARSE.