jueves, 24 de julio de 2008

Dias lluviosos... (Foto colaboracion SussieQ)


Temporada baja en Manzanillo Town, la visita de Sussie Q -fotógrafa invitada especial- refresca el campo de juego dándole la oportunidad al bateador estrella para entrar de emergente.



Dias para quedarse en la casa disfrutando de los simples placeres que da esta vida.


Darse un tiempo para la contemplación.


Ampliando un poco la perspectiva...


Eso si hay que estar preparado para enfrentarse al conocimiento.


El alto mando se queja con toda la razon de que no se han vuelto a hacer fotos del rancho.
(Thanks again Sussie!).







Por cierto, el mas nuevo integrante de nuestra familia: Tsunami Wafi.







(Foto: Marce)

Milu la perra rastreadora de cangrejos.



Milu tiene un olfato sorprendente, desde Limon empieza a detectar un olor familiar.


Me encontro.


Hace años iba a cada rato a Puntarenas con mi gran amigo el Dr. Ricardo Rincon, ahi tenian una perrita fox terrier que escarbaba hasta sacar los cangrejos de sus huecos, con el unico proposito de mortificarlos hasta dejarlos medio muertos por ahi en la arena. No habia vuelto a ver semejante talento hasta que empezamos a traer a Milu. Pobres ilusos, no saben lo que les espera.


Pareciera que la operación le sirve para controlar la hiper actividad.


Ahí se le pasan las horas y nosotros la dejamos, al fin y al cabo todos vemos pasar las horas la moyoria del tiempo en Manzanillo.


Sussie Q tuvo que volver a San Jose, en el camino lo normal, un carril entero se fue al guindo.


Peligro: Barranco a tres pasos, eso si, rass vista.

1 comentario:

SussieCute dijo...

Bern, cada vez mas me asombra mas su capacidad de narracion de los hechos, jajajaja, qe bueno, sorry qe no le puse comments antes esqe hasta ahorita me di cuenta como se usaba esto, however, esos momentos " kodak" fue de la pura paz interna de la qe uno se llena cuando esta con la mejor amiga y un buen amigo, ademas de todos los lugareños qe me alimentaron muy riko y me patearon el butt jugand domino, bueno no se gana pero se goza!! jajajaja, Marce, gracias por dejarme qedarme en el paraiso, alimentarme todos los dias, y mas qe todo por tu compañia! tqm amiga!! Brn, gracias por lo de " fotografa" jajaja me qeda un toqe grande el nombre, pero muchas gracias por tomarte el tiempo de observar mis fotillos jajaja la pase demaciado bien con uds de verdad usted si es un gran fotografo y mas qe eso un gran amigo tb, los qiero mucho a los 2 y gracias por incluirme "en este su espacio "la foto loca de dia""
--Keep it BRNING!!!!!!!!!!!!!!!!