jueves, 24 de julio de 2008

Extreme Bern Vol 1.


He estado acompañando a Marce a un ritual de comunión con la creación y el milagro de la vida, una reafirmación del ser humano como parte de un todo superior y omnipotente. (WTF!?)


Sussie goes arty.


Primero encontrar un buen spot basándose en la total ignorancia.


Luego la batalla carnal por el triunfo supremo, -Quite mae voy! -Ni mierda voy ahi!


Marce me lleva mucho en experiencia, sabe aguantar lo que le toca.


En este momento estoy viendo toda mi vida como en una película, pero al mismo tiempo no estoy dispuesto a dejarme morir asi nomas, el miedo me hace luchar con todo lo que puedo, remar, remar, remar.


Ahhhh!!!! se me fue aquel piquito! La verdad es que mejor voy jalando antes de que se vengan las olas grandes de la tarde, ademas del crew de locales de Pto Viejo que ya se hartaron del gentio en Cocles.

No hay comentarios: