lunes, 18 de enero de 2010

probando un doss...sssi sssi...

telefonillo con camara, no es la gran cosa pero aqui le hacemos a todo.


tamagá


el compa meme logro agarrar un break para venir unos dias a costa rica antes de presentar su tesis de maestría en california, donde vive hace mas de dos años. asi que nos fuimos a pesar de la alerta amarilla a pasar un "frente frio" en el caribe, donde nos quedamos de ver con daniel, el biólogo de la reserva indígena kékoldi, que casualmente es compa del patin de hace como veinte años. siempre es agradable la buena compañía, hablar de buenos libros, buena fotografía, buena música, ver buen cine y tomarnos una caja de birras cada noche. puTA meme fuerza mopri ya casi!!!


francesca es de cerdeña pero esta estudiando arquitectura en barcelona (les gusto el rancho!), hablando de todo un poco nos conto que en su isla natal existe una milenaria tradicion ecuestre, su hermano por ejemplo tiene caballos de carrera y un burrito al que enseño a contar con la pata y hacerse el muerto, interesantisimo uh?




los huespedes fueron a visitar kékoldi, pero yo no pude ir porque tenia que "hacer un monton de cosas" con chancleta y cuñao. unos cuantos torneos de domino y un par de largometrajes para agarrar impulso y se nos fue el dia sin poder hacer nada que madre. tengo que reseñar mejor esto, pero es que cuñao es inventor de nacimiento, en manzanillo cuando algo se jode se lo llevan y el siempre lo arregla, lo que sea, inclusive si el mae nunca ha visto un aparato igual. ha inventado de todo, pero queria enseñar la planta y el surround system que el mae invento partiendo de un microondas viejo, una grabadora y unos tarros de pintura, tiene hasta subwoofer. es casi como un imax, como realidad virtual.


limon

este es un valioso consejo viajero que me dio meme: cuando uno ya viene para san jose, en vez de salir de cieneguita por donde todos los buses y los trailers (eso si es que no agarra uno por santa rosa), de la vuelta por el centro bordeando la costa: playa bonita, portete, piuta y saliendo por el muelle en moin.
v a l e - l a - p e n a

No hay comentarios: