miércoles, 10 de febrero de 2010

bosque en llamas

estamos tratando seriamente de aprovechar el verano al maximo, este fin de semana el Team Australiopi-Ticos por ejemplo se dedico de lleno a la charlataneria y a la ingesta desmedida de cerveza, pero eso si nos aseguramos de por lo menos hacer algo que implicara la incidencia directa de rayos solares sobre el cuerpo. en estos dias talvez viene algo mas make-or-break, por el momento nada mas el sonido del metal grindeando, para muchos de las mejores sensaciones que existen, lo mismo que el sol en la piel.
lee 5-0

switch 5-0
este guevon es de una generación adelante que la mia, entonces el mae todo lo que hace lo puede hacer de los dos lados, y siempre esta tratando algo nuevo. cuando cae algo nuevo, un par de tiros después el mae le esta dando al reves. a veces me cuesta distinguir para que lado le esta dando, eso es lo que se llama -progresismo- y es el secreto de la vida.

...y entonces este camotazo llego de la nada y estaba despedazando la hijueputa rampa y sias tan....
mentiras soy yo y soy una perra. foto guava lee binder.

el mae si sabe hacer back-smiths.
alla al fondo se ve el volcan irazu desde el lado de las antenas, y mas aca detras del alambre de puas estan esos arboles que por estos dias del año se ponen anaranjados. al arbol se le dice bosque en llamas, lo recuerdo porque durante muchísimos y largos años solia pedir 5 minutos en la oficina de mierda donde trabajaba para ir a quedarme como bruto viendo por la ventana de la cocina hacia las montañas de santa ana; un dia llego un guarda y me pregunto que estaba viendo ahí tan aguevado, y le dije que los arboles rojos, -ah, bosque en llamas- me corrigió el guachi y jalo con fuerte vaso de cafe.
ojo donde estoy ahora subido en la tapia saludando!

alguien dijo sabiamente que la esencia del skateboarding es una mezcla alquimistica de lo que uno hace mientras esta montado en la tabla, con todo lo que pasa mientras uno no esta montado en la tabla. no me cuadran para nada las loqueras asi de photoshop, pero en fin el mae se levanta y me apuesta un litro de pilsen a que puede dropear y irse en manual hasta rocknroll del otro lado. duro como tres tiros.

1 comentario:

Niche dijo...

Esa rampa es toa! Siempre quise patinar desde güila... Hay que hacer una sesion de chics un dia de estos ☺