jueves, 11 de febrero de 2010

skate rats.

 exhibiendo todavía con gala la agilidad y la precisión del águila, mauricio quiros despliega sus alas por una fracción de segundo en la dificultisima posición de poder conocida como la hoja de humo blanco (blunt), mientras yo capturo el momento codificándolo para la posteridad ahora transformado en información binaria.

si alguien sabe algo de drum-and-bass entonces sabe quien es mi rass compa DJ-Radchid, el mae esta retomando la disciplina (radchid viene de los tiempos del cafe de los artistas) y honestamente debería cambiarse el nombre y ponerse Estilo Chacón. bajando por la antigua galera hizo una maniobra a 10 cm.de una patrulla que yo hasta que cerre los ojos pensando lo peor, pero en vez de eso el mae nos dejo con la bocota abierta, a los pacos y a mi, que leccion.
Esta es de las fotos que mas me ha gustado de la rampa, y ya se que esta oscura.

No hay comentarios: