viernes, 12 de marzo de 2010

entre mas conozco a las personas mas me cago en todo.

no aparece el cable de la cámara, me las estoy ingeniando para pasar fotos a la computadora sin pagarle a nadie; ademas le hemos estado dando duro bajo los UV. como dicen, nada nuevo: todo bien.
 el gato se quedo sin nombre pero igual, es la pura encarnación de todo lo maligno.
marce logro ponerle un collar viejo de dolores con un chilindrin a ver si deja en paz las pobres ardillas.

 -hay que lindo gato, queee lindo...tome!
veinte garras y quien sabe cuantos dientes haciendo carne molida en su mano.

 y lo peor, parece que todas nuestras sospechas están confirmadas: es una gata.
feliz día a todo el genero femenino por cierto, respect.
yo pensé que era así por ser de la zona norte pero no.

 milu fue a la peluquería y por el momento puede ver.

 dolores a veces me parece como si últimamente solo duerme, pero dice marce que así es ella siempre.

Tyro. 6 meses.
 Tyro es un cachorrito de los que llega al parque.

Es dinamita pura, seguro por su edad corre y juega mas de lo que le dan las ganas. (anda todo alborotado).
Una advertencia, solo recibe ordenes en idioma rumano.