lunes, 12 de julio de 2010

like a lion in the morning.

vuelve el blog mas conformista y menos sexy de toda el área de conservacion Gandoca-Manzanillo.
como por estos días el planeta tierra se encuentra en un punto de su ciclo por el universo superior en importancia al del resto del espacio-tiempo, vamos a comenzar este post con una anécdota verídica y como siempre fuera por completo de contexto.
en Manzanillo de Talamanca vive una señora muy buena gente que se llama Mamina. le dicen así porque así le dice su hijo, mi super compadre, socio y proveedor mayoritario Pelon, que fue quien casualmente hace muchos años se tomo la molestia de presentarme uno por uno con todos los personajes del pueblo. Mamina es entre otras cosas la única responsable de que cada 15 días venga un sacerdote católico desde limon a dar misa en la casa de guias, para una parroquia que nunca a sobrepasado tal ves unos 8 o10 feligreses. Además es la encargada de interpretar los sueños de todo el mundo y dar toda clase de augurios, y por si fuera poco sabe todo lo que existe de curar con plantas. un día conversando en la casa de mi pelonazo charlie Mamina me pregunto que de que signo era yo. -Se supone que Leo,- mas menos le conteste -pero honestamente Doña Mamina me rehuso a considerar la idea de que los astros allá en el espacio exterior, o peor aun, alguien que se atribuye la facultad de interpretarlos, pueda inferir en función de mi destino.
-Diay claro! como todo buen Leo!- me contesto como si nada Doña Mamina, jalisco nunca pierde me tuve que quedar callado.

 esta mini bio de su majestad imperial es como de las mejorcillas que he visto, mucho mejor que todo el internet, es de una biografía de marley escrita por un español ahí no se. el León de Judea es solo un ejemplo de la lista de personas que también incluye a napoleon, a juilo cesar (que obviamente le puso el nombre al mes), andy warhol, a de niro, a redford, hitchcock, hasta madona, y que dimos en nacer cuando desde el cielo a alguna gente le parece ver la forma de un león en la noche.

No hay comentarios: