jueves, 3 de abril de 2008

mas alla del bien y el ta!

Mañana me rayo para Manzanillo town, dos semanas en san jose que se pueden resumir muy facilmente, CPU, teclado, monitor y silla. Mas de uno coincidira conmigo en que ojala todo este tiempo encerrado en el cuarto se hubiera sintetizado en algo productivo, pero habria que ver primero la cuestion de definir productivo en que sentido, y por esa ruta se correria el riesgo de llegar a divagar en solo cuestion de tiempo. Eso digo yo imaginando todos los criterios de productividad que se pueden considerar, y eso sin contar los criterios que tal vez uno no puede ni pensar pero que sin embargo como puede uno descartar asi nomas como si uno fuera uno quien sabe que o quien...
En fin ahi va un poco de material viejo, una especie de promesa de volver con algo nuevo, denso de una pesada carga sentimental, pero sobreviviente al fin y al cabo de tanto que al correr de los años he perdido.

BRETEADORES.

verdurero, antiguo higueron, san pedro.


pipas, costado de la corte suprema, san jose.


periodicos y loteria, san pedro.

mi primer curso de fotografia, en el centro de cine, buen profesor, colombiano. la idea era retratar gente breteando, asi que pongase a trolear, desde barrio lujan a san pedro y de vuelta. supuestamente le daban a uno un titulo o algo, nunca fui a recogerlo. otro detalle que me parece justo mencionar es que las mejores imagenes las entregue, eran una tarea, y los negativos nunca los volvi a ver. como dicen todavia algunos, charita.


Federico Cortes, belly piercing. mismo primer curso, asignacion final, un foto-documental, mi tema: un dia normal en un estudia de tattoos. la vara creo que todavia esta en una de las gavetas de Cortes, y creo que se expuso no se donde en san jose en una colectiva con el resto del grupo.


Federico Peixoto y el primo Victor, san pedro. estos maes supuestamente ya ni se hablan, y los graffitis en esta pared cambian cada vez que paso por ahi.


Cacao, RIP. primera complacencia de este espacio, para complacerme a mi, como extrañamos todos a esta pequeñita.


juanita y morgan. las hermanas mas famosas de santa marta, la foto nunca me termino de convencer por el condenado carro que se parqueo y la cago entera, pero la mirada de morgan es un clasico para nosotros, dedicado a susie y el doggy, por ayer hasta las 4:20 am.


marce en barrio escalante. mi primer domicilio como hombre independiente, mis roommates me empezaron a odiar apenas despues de como dos semanas. salud guapa.

1 comentario:

MarZul dijo...

Desde entonces nos amamos de manera unica...