sábado, 11 de octubre de 2008

Ojo de Agua 1943


Un amigo en Playa Chiquita fue al mercado de pulgas que queda al lado de la Municipalidad de San Jose, y compro un monton de negativos de Ojo de Agua, que segun le dijeron datan del año 1943. El bus de Alajuela, buenas motos, buenos jeeps...


...y buenas chicks. Cuando le pregunte a mi amigo porque habia comprado los negativos no me supo responder, dice que le gustan las cosas viejas. Me dieron ganas de ir un dia de estos a ver que me encuentro yo.


Recorde con cierta incomodidad la ultima ves que se nos ocurrio hacer un paseo al "guacho", no se ni hace cuantos años fue, pero fue bastante tetrico, tuvimos que salir corriendo.
En orden usual: Arquitecto Minor Martin, Baterista Felipe Saenz, Vago Caribeño Bernal Pacheco, Arquitecto Renato Saenz, Marido Mario Salgado. Me intriga el porque todos andabamos iguales, surf-shorts y tennis de patinar. Que delicioso infierno la adolesencia.

No hay comentarios: