viernes, 31 de octubre de 2008

Tarde lluviosa en San Jose.


Siloh Greathouse, Photo: Spike Jonze.
Nunca terminaré de agradecerle a mi padre por haberme inculcado el sano habito de la lectura. En mi eterna cruzada por textos de la mas alta trascendentalidad, llegue a dar el otro día con el primer ejemplar de Big Brother Magazine, via Rob Brinck.
Ojala yo tuviera todavia mis ejemplares, que compraba en Mango y coleccionaba porque en ese tiempo tenia una mina secreta de billetes y cigarrillos importados (aunque esa es otra historia), como la de la portada roja de Rick Howard; que subaste luego en San Marino por quinientos colones para ir a Sand. Era la epoca de la post secundaria, y no tenia otras fuentes mejores de "income" que mi coleccion de camisetas y revistas.


Editorial (Steve Rocco).
Como todavia no entendia Ingles, al principio me extrañaba que la revista trajera mas textos que fotos de skateboarding, pero al igual que con las letras en los LP's y los Cassettes, gracias a estas revistas medio aprendí a comunicarme en el idioma de Shakespeare.


Chris Senn volando.
Cronica de una competencia de la National Skatebaording Asociation en San Diego.
Ya desde entonces se empezaron a poner aburridas en todo el mundo, sin riots.


La tecnologia hacia posible por fin sacar "stills" de una imagen de video, es decir, se podian imprimir secuencias sin necesidad de equipo fotografico profesional, de hecho la revista es casi solo eso. Yo como aspirante a realizador audiovisual solo espero nunca olvidar los "topics" aqui sugeridos.


Pero la revista tambien traia un articulo "serio", como se observa claramente en la fuerza de los retratos que ilustran el texto.


Esta foto la puse solo para terminar el post de alguna manera.

No hay comentarios: