sábado, 18 de abril de 2009

como ser mas pon que puro pon.


Para empezar valga decir que la verdad, hace muchos años que no me interesa ni el gráfico ni la marca de las tablas que uso, compro lo mas barato, y la medida es lo único que busco. Sin embargo esta ultima estaba la pura verdad bien hippie, y bueno, digamos que me levante sintiéndome un poco creativo. En segundo lugar, este brete se hace preferiblemente con pintura en spray, pero no tenia a mano y si hubiera ido a comprar una lata me hubiera "paseado" en la idea del puro pon; solucione el problema con un tarro de pintura blanca que encontré en la casa de mis suegros.


Una sola mano porque diay quería ir a patinar, que en el sol seco en unos pocos minutos. Ya se, quedo que se arranca con la uña, y el gráfico hippie original va a resurgir, y los lados quedaron todos chorreados, pero precisamente esa es la diferencia, el toque personal.


Dibuje una cruz del diablo que me quedo super putrida, una calavera con alas-cachos con corbatín y sombrero bombin (un detalle interesante es que el bombin va a quedar tapado con el truck, así que solo yo voy a saber que esta ahí abajo), y una botella con un puro y un dado de la suerte; porque en realidad yo no se dibujar. Ahora a desplazarme en una obra de arte urbano-sub-post-modern-vintage folklorico.

1 comentario:

Renato Sáenz dijo...

Buajajajajajaja
Al chile que Puro Pon Puro loko

Jaleas a patinar un día
Y otro día a tomar una Pilsen con la Negra que viene en Junio a CR

Peace Out