martes, 27 de octubre de 2009

The Punta Uva Report.

no había vuelto a tener chance de postear nada, la verdad es que me gusta sentarme con unas birras a matizar con música arreglando las fotos y pensando yeguadas, pero diay ojala pudiera todas los días...


Hace tiempo que no iba a ver la propiedad de punta uva (una vez alguien, no recuerdo bien quien, nos creyó la hablada de la propiedad de punta uva, y no le dijimos que es una joda, demasiado obvio).


Siempre va a ser de nuestras playas favoritas.


La nueva atracción para sentarse a revolver la olla de sesos.


Maideeen!!! Pongan Maideeennn!!!
Que clase de bicho infernal tiene una fila de dientes en el medio de la encia? Aquí fue donde vi una vez una barracuda, ya conté? salí chapoteando como un loco casi dejo perdida la mascara hice un ridículo. También he visto anguilas morena pero pequeñillas.


Ah pero este punta uva report es del mas alto calibre, me fui hasta el otro lado de la punta para constatar las condiciones y apuntar alguno que otro detalle.


Un día andábamos caminando y por aquí estaba el mae ese, el director de la película Caribe, con una doña trofeo de esas ex miss algo. La cosa fue que el man se le quedo super viendo a marce, normal, pero lo loco fue que la doña también se me quedo super viendo a mi. Luego en el bar Arrecifes nos cagamos de risa porque fue como muy evidente pensamos, y ese día se convirtió entonces en el día que flirteamos con la farándula del espectáculo criollo.


De hecho para probarlo recuerdo que ese día, ahí, mientras tomaba esta foto de venus me sentia como -que es la vara? vengan a ver mas cerca si tanta es la vara! no cobramos! Cho!


Fui al río un toque, antes aquí había un mecate amarrado a una rama para hacer tarzan al agua, por ahí tengo un casete de VHS con unos buenos panzasos, buenos ratos. De aquí pase a visitar y conocer la casa nueva de flaco bustamante, y me enseño su colección de carajadas precolombinas que ha ido encontrando en el monte, la cual quede en volver a fotografiar; metates, puntas de hacha...


Y antes de volver a Manzanillo otra agradable novedad, pintaron el super punta uva.


Parada cervecera obligatoria.


Y ahora venden comidas. Que tipo? La que ud. quiera. Patacones.

1 comentario:

Niche dijo...

Ese lugar es mágico gracias!