miércoles, 28 de octubre de 2009

ses la ví.


ses le ranch desde la rue. ahí en el segundo piso están las chicks.


la ultima loquera son unos techos ahí locachones.


ses le punt. allá están las chicks.


ses Manzanillo town. pude atestiguar el progreso llegando al pueblo frente a mis narices, una obra de tal monumentalidad atrajo por supuesto a todos los hombres del pueblo, que nos sentamos la orilla de la calle a tomar birra y a criticar el brete del "sádico" que primero alista la zanja a pura pala y luego acomoda las alcantarillas con la mano. este desagüe se taquea todos los años inundando todo el pueblo, así que todo mundo solo se limita a hacer pronósticos del porque este trabajo como todos los anteriores va a fallar ante el poder de tanta lluvia. ahí se ve pablon bustamante de primerito "supervisando" las obras.


Ya en la tarde a ver películas donde cesar y cuñao en el barrio del panadero. le regale a cesar un limited edition print de la punta que ahora luce al lado de un pisuicas con aureola cuya autoría se le atribuye supuestamente a flaco bustamante en sus años rebeldes. he estado pensando empezar una serie de reseñas de las películas que vemos donde cuñao, en estos días talves venga algo.


cuando llegamos en la noche nos topamos con una pareja de gringos que se fueron en la zanja afuera del rancho luego de llevar a cabo lo que parecía la maniobra mas torpe que he visto, así que los lleve a la "manson" de mis vecinos franceses de alapar oliver y stephanie, donde se llevo a cabo una conversión mas o menos así:


-Upee!!! Olííí!!!
-Que paso vecinóooo, quiegues un puguitóooo?
-No no es eso, es que unos gringos se fueron en la zanja y quieren llamar al rentacar...
-Uhh uh...son tuguistáaas?
-Sip.
-Ameguicáans?
-Creo.
-Tjaelóoos!!! Aqui hay poj l o menos $50 cinquant dolláaarrs!!!
-Bueno Olí pura vida...
-Ehh ehh vecinóooo, no ega que tjaias un puguitóoo...
Ahí los deje hablando en le porch de la manson y me fui lamentando tener el teléfono cortado, mientras escuchaba como Olí le decía algo a los gringos de 20 pejcent o no se que.


mi compa "chancleta" me contó cagado de risa que en Pocora de Guacimo, de donde el viene, rapidito llegan, levantan el carrillo, se lo llevan alzado y lo desarman en media hora.


ses la ví.

No hay comentarios: