domingo, 4 de octubre de 2009

What da ya mean not one single flip trick?!?! You guys gotta be kiddin'!!! A'right whatever man.

O.K. Básicamente deje botado esto durante todo setiembre, pero salados aquí estamos todavía.


Igual no tengo mucho que decir, el gato sigue llegando a comerse lo de las perritas, molestar, dormir en mi almohada y sigue siendo lindo.


Y bueno básicamente aquí esta el material que como diría Ryan Sheckler con respecto a su parte en el super esperado próximo video de Plan B: -It's going to shut up all the haters.- (Aunque por supuesto, esto lo único que logra es enfurecer el odio generalizado hacia su patética existencia).
Consideraciones:
-Por el momento es solo una sesión, la idea es ir recogiendo material para juntar algo mas variado (de Lee porque ahí esta toda mi bolsa de trucos).
-No hay Fish Eye, con solo eso se vería menos mal. Es mas, no hay espacio para poner la cámara de manera que se vean los dos lados de la rampa, así que casi todo lo hicimos mediante la vieja técnica de poner la cámara y dejarla grabando un rato en plano fijo hacia un solo lado de la rampa, además de la eterna paradoja: el que filma al otro no puede darle.
-La música, tenia como otras 10 rolas que son puro inyecte, y de ultimo me decidí por una lo mas rara.
-Hice el video en una madrugada con un botellón de vino lija (tiene que ver con el item anterior).
Por ultimo, quiero excusarme con todos aquellos que me gustaría poder invitar a las tardes de barbacoa patinetistica, pero diay la rampa no es mia (o digamos mejor la casa donde está), no quiero ni imaginarme...pero honestamente le he hecho la fuerza para colar mas monos, en una de tantas se arma la sesión de nuestras vidas.

1 comentario:

Richy Gutierrez dijo...

maeeee. que bueno! muy bueno!
esta fresco el video. y la rampa.. ni hablar.