domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy fue un buen dia.


Fakie pivot grind (Tania & baby Keio close watching).
Aunque hace días no posteo nada, he estado hablando paja de esto desde hace tiempo, tres semanas exactamente, así que aquí esta la vara.
Admiro a Lee en el mejor sentido de la palabra, tiene menos de 30 años, vive al otro lado del mundo de su país, tiene una linda familia y acaba de construir una minirampa solito en el patio; para mas de uno ya alcanzo el sueño de la vida (la rampa). Hoy se suponía que estrenáramos la madre patinando desde temprano para tomar birra en la tarde, pero llegue tardisimo y llovió, así que tapamos la rampa con plástico y fuimos por mas birras. Un par de six packs después escampo y le dimos hasta que oscureció, así que hoy estoy cansado y un poco cervezeado pero puedo asegurar mucho material en el futuro próximo, foto y vídeo.
De hecho en la cámara de Tania supuestamente hay una foto de mi frondosa cabellera volando por los aires.

4 comentarios:

Chepster dijo...

Ufff lo duda que el suenyo de cualquiera!
Damn! "Solo locales" o va a invitarsh-me?

Fausto Pacheco Moscoa dijo...

Que maravilla!!!!!

Richy Gutierrez dijo...

freeesco mae!
es x el chante?

Richy Gutierrez dijo...

maeeee siii..
haha baratisimo!
y mae si yo le di un par de
dolares a unos q me pidieron...
jamas imagine lo q seguia.
llegaron como 7 o 8 maesitos y
todos me pedian dinero.
duro mae.
mal ride y medio.