martes, 4 de agosto de 2009

like guava jelly.


Siempre he pensado que debería poner aquí fotos de la gente que nos visita, pero sin embargo nunca lo he hecho; así que teniendo en cuenta que los últimos días han estado grises, voy a aprovechar para reseñar una visita que recientemente trajo a mi memoria recuerdos muy especiales, que yo se que mucha gente comparte a su manera.


Ricardo y su chick forman una pareja muy bonita, y me alegra mucho que la hayan pasado bien en el rancho.


El man es uno de los jóvenes talentos que destacan de hace unos años para acá, nada mas que contrario a mi y muchos otros a su edad, este kid es sorprendentemente centrado y tranquilo.
Nollie bigspin disaster (frontside chapeadora).


De hecho esta es la segunda vez que Ricardo nos visita, la primera fue en el 2007 creo, cuando vino con otros dos "young bucks", y aunque no hubo 900's ni rodeos, se disfruto bastante.


Se ven super enamorados, él esta interesado en la fotografía, e inclusive empezó un blog después su visita a Manzanillo. Ya tiene un seguidor, suerte Rich!

1 comentario:

Richy Gutierrez dijo...

haha viste mop x ahi me cree mi blog.
bn ride x todo mae.
matizan esas fotos. ;)
bna nota bernal.
x ahi ahorita posteo otras fotos pa q las vea.