domingo, 25 de abril de 2010

pura tuanis!?

vuelve el blog mas irrelevante y menos polemico del caribe en vias de extincion.
Puerto Viejo, Talamanca. 2010.
 llegando a Old Harbour y el mar se ve asi (ya para entonces uno deberia saber, vaya imaginandoselo).

 y en Manchinnel nos reciben asi ( ya imaginabamos pero no para tanto!).

 
metase ahi!

 mientras hierven las "bichas" (de una en una, no alcanzan las ollas) hay que ir al pueblo por algo de tomar.
-Jeicol! el papa de quien pesco!?

 tome casado criollo de aca del barrio del panadero.

 pero por supuesto que no todo es el pais de las maravillas: la plata que llevaba para una semana se me gasto como en dos dias, pero relax dicen mis compinches que bretearon para alguien por ultima vez hace mas de un mes, asi que nos la jugamos. me gusta saber que todavia puedo sobrevivir sin efectivo, es otro sistema yo se que hay gente que me entiende porque vive asi; hay de todo por todo lado. el clima es bueno y todos estamos aprovechando. nos invitaron a Gandoca ahorita que estan llegando las tortugas.
que picada de moscos mas infernal me costo esta foto, pero nunca habia logrado colores asi.
"spray" repelente?! Naaahhhh!!!!!

No hay comentarios: