martes, 6 de abril de 2010

Lee's cam

No habia vuelto a usar la camara, tenia enclochado algo en los ojos o en la cabeza o entre el pecho, y cada dia el hueco se veia mas hondo. en eso llega Lee para que le queme un monton de fotos y asi liberar espacio en la tarjeta. PUMBALA! el mae tenia ahi fotos de las primeras veces que vino a costa rica, hay fotos del dia que nos conocimos, de las primeras borracheras que nos pegamos, de cuando el mae conocio a la chick (en una de esas), de cuando nacio el bebe, del dia que yo conoci al bebe (al otro dia que nacio); y hay un monton de fotos de la playa. la cuestion es que a Lee no le interesa tomar fotos, entonces siempre me ha dado la camara porque sabe que yo si las traveseo, asi que diay encontre material "mio" inedito. me cayo de pelicula considerando tambien que raspe la compu y me quede sin nada.

Volcan Irazu.
 Lee nunca habia visto un volcan en su vida, yo como queriendo prepararlo le dije que -it's just like a big hole. ademas le pusimos un sombrero, unos anteojos y le instruimos a no abrir el pico en la entrada, extranjeros pagan mas, lo pasamos como tico.

el mae andaba super enfermo pero no sabia muy bien como comunicarlo, asi que se aguanto hasta que termino en el hospital unos dias despues en "jaco beach", o mejor dicho en las playas del jaco.

 peixoto

 -mae gafeto yo creo que el roco del cuadraciclo nos esta enjachando medio raro...(photo Lee)

de hecho ese dia no recuerdo bien porque pero el señor guardaparques estuvo todo el dia  maldito con nosotros, es mas no fue por nada, solito, nada mas que él fue quien perdio el control, nosotros nunca.

 punta uva.
usted cruza por ahi y su vida cambia para siempre. para bien o para mal eso si no se puede saber.

 concrete jungle. hasta que se me salen las babas pensando en la birra despues de la sesion.

 cahuita town.
por ahi caminando llegamos a punta cahuita y aqui se me metio el agua.

 -suave voy por una foto. (photo Lee)

 la historia detras de una imagen es ojala irrelevante, el cuadro lo debe decir todo, pero ahi esta el detalle, cual es el mejor punto de vista? o el mejor instante? todo es relativo dicen. la historia de esta foto es que la tome con el agua hasta el sobaco, en uno de los dias mas hermosos que he visto en el mar caribe.

1 comentario:

Niche dijo...

Mae Bern! Siempre me encanta ver las fotos que tomás, tenés mucho talento... lo bueno es que no parece verse afectado si estas sobrio o tapis jajjaa, te felicito!
Niche