domingo, 4 de abril de 2010

que me cuesta llevar la condenada camara.

 varas como que el otro dia nos pusimos de acuerdo y yo me fui en bici a las piscinas de la u, marce se fue en el jeep con toda la jauria y alla nos vimos con susi que llevo a (dirty) harry y a ace. calor, un monton de perros y nada que hacer.

-tranquilo pero seguro-
o la otra noche que me suena una llamada privada.
-do you wanna hang out?
-sure!
-i'm coming over. i have something special. 
mi amigo willis es lo que se conoce como un outlaw. el mae vive al margen de todo, somos amigos hace años, digamos que indirectamente yo lo presente con su mujer, con quien hoy tiene un bebe lindisimo; nada mas que el mae desaparece dos tres cuatro meses y luego un dia llama de la nada. he conocido varios asi, en Manzanillo mi compa cesar dice que tiene cedula porque es obligatorio y los tombos ya lo conocen, nada mas, y la tiene vencida hace años. terminamos en una montaña en escazu. puta camarilla del telefono si que es ralita, la mejor vista que he tenido en frente en un monton de tiempo, y chingando con este sujeto ni hablar.

o la otra vez que fui a patinar la rampa con mi primo y terminamos en la legendaria cantina La Bamba, el lugar mas root radical de Sabanilla. hay una foto grande del bar que dice 1913 creo, y no han cambiado ni un bombillo; hay otro poster que dice La Bamba 1956 y es un oleo de mi abuelo. y hay un mapa gigante de costa rica entonces desde mi mesa favorita puedo señalar con el pico de la botella Manzanillo Town. las bocas son las mejores y tienen nombres como burrina y madrazo.

No hay comentarios: