lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primer viaje a Osa.


Golfo Dulce visto desde Rincón.




Estero de Playa Ganado. Humedal Terraba-Sierpe.






Desde el otro lado.


Playa Ganado.




Isla del Caño.
Apenas se ve, esta a 20 Km de la costa y se dura una hora en bote con motor, sin embargo hay un cementerio precolombino y bolas de piedra de esas que nadie sabe que son.


Llovizna al atardecer, Bahía Drake.
Sir Francis Drake fue un marinero ingles cuyo trabajo consistía en saquear las colonias españolas en el nuevo mundo para repartirse el oro con la reina de Inglaterra, en una de esas se mando a cruzar el Estrecho de Magallanes y llego al Océano Pacifico. Para unos era un pirata y para otros un héroe, se dice que luego de descubrir esta bahía la uso para esconder tesoros.


La Palma.


Entre al Bar Amigos por un six-pack y mientras esperaba el vuelto me llego un mae directamente a buscar pleito. Fuera extraños. Nuestro guia me contó que esta zona es como el viejo oeste, primero fueron los piratas, luego las trasnacionales madereras que le quemaban los ranchos a los campesinos (testigo de esto queda la localidad de Rancho Quemado), luego la fiebre del oro y los coligalleros, ahora los narcos y el Real State, aquí impera la ley del mas fuerte.


Playa Blanca.


Como nunca hay olas, las piedras no se convierten en arena.


Playa Ballena.


El sueño mojado de mas de un pobre diablo.

1 comentario:

aristide dijo...

che posti fantastici vorrei vivere li anche io