jueves, 28 de mayo de 2009

Universidad EARTH, dias 7 y 8.

Ayer fue un dia "busy", logre un montón de material de los estudiantes y los trabajadores dándole duro al campo en todas las áreas de la finca orgánica, y caí en cruz como a las 9 pm. Hoy, por otro lado, Ricardo el encargado de la finca estuvo todo el día ocupado con su trabajo habitual, lo mismo que los trabajadores; así que marce y yo anduvimos en bici en la mañana, y mas tarde llovió como en el trópico húmedo, cenamos en la cafetería (la universidad ya me esta dando alimentación, aunque nunca la necesite) y luego fuimos a ver un espectáculo de danza. De ahí alguien invento ir a Pocora por cigarrillos, leche y pasta de dientes, situación que la practicante filipina aprovecho para adquirir una botella de Flor de Cana y una coca pequeña, así que hace un rato me senté con un trago, puse música y escribí de corrido un guión técnico; a mi lado esta Ricardo escribiendo las conclusiones para la narradora (conseguimos una muchacha que trabaja en la universidad que tiene experiencia en radio, y mañana grabamos las locuciones para la voz en off).
Lamento no poner fotos, la danza era buena oportunidad, pero como ya mencione, hoy no se hizo nada, imagino que todos los rodajes son así, días mas productivos que otros, y también días que nunca existieron, como dijera hace muchos años el gran filosofo Jo en el "tacho".


Post data: manda guevgo no poner una foto.

1 comentario:

Niche dijo...

Buen trabajo Bern y me alegro que además la están pasando super bien... como siempre. Saludos!